♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Saturday, November 5, 2016

♥♛Loca, sin dueño...


El murió de rabia,
se lo vi en la cara,
cuando le negué,
lo que es mio…
Incrustó el amor contra el suelo,
desgarró aquello,
que él nombraba ( sentimiento )...

Y lamió en su memoria,
( Mi entrepierna )
Desquitandose...
de mis agravios y desprecios...

Anidando letras♥
Aderet Ela
Copyright©2016

16 comments:

  1. No existen dudas Chiquilla Aderet eres una poetisa.
    Abrumadora foto, y tus versos, incomparables.
    Sigue asi, Felicidades !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bien te hayan gustado chicuelo Abel...es gratificante, gracias por todo el respeto que siempre me das...

      Delete
  2. Chapeau, mi querida Aderet.
    Tiene una intensidad apabullante, me encantó.

    Mil besitos, corazón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. chiquis nuestra mente que nunca descansa corazon...
      besitos mi Auroratris...

      Delete
  3. Ganó por K.O. emocional.

    Que lo disfrute.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja Toro Salvaje...increible lo que decis...ahora con lo preguntona que soy...que quieres decir con K.O emocional ?
      que quede en la mente de el, retorcida, cierto Toro ? jaja
      Gracias por la visita... :0)

      Delete
  4. Mira que eres mala Ady eres tremenda.
    Corazón bendito me encanta leerte.
    Beto leyó esto y se quedó boquiabierto jajaja.
    Niña eres increíble.

    ReplyDelete
    Replies
    1. nooooo no puedo creer que se lo hayas ense~ado a Beto ?
      Cathy porque ? jaja me imagino su cara...ahora sip la mala sos vos, incitadora, jaja...
      te amo mi corazon.

      Delete
  5. Aderet Linda tu intención es matarnos a los hombres de un infarto ? Jajajaja estos versos erotizan la piel. Eres divina Mujer.
    Besos princesa te sigo.

    ReplyDelete
  6. Tu sí que eres fuerte chiquita
    Dulces sueños mi Reyna.
    Luna Llena te inunde Siempre y te siga alumbrando.
    Namaste

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cicatrices Negras te mande algo que te encantará :0) te amo mi vida.
      Luna Llena te cuide siempre, besitos.

      Delete
  7. Hola Aderet, succulento menú de un intenso primer plato, un lujazo degustarlo..
    Pas abuen día, besos de lluvía..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bien te haya gustado querido Don Vito Andolina. Gracias Por dejarme tus lindas palabras. Buen Día ten.

      Delete
  8. Belas fotos e olhar ...
    Hola
    Morris

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos Morris. Gracias Por la visita.

      Delete
  9. Que Eso logren estas líneas que fueron así como algo que me imaginé y cree es magnífico. Gracias Liam Love por la honestidad de tus palabras. Abrazucos.

    ReplyDelete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas