♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos ni miedosos literatos.

Thursday, January 26, 2017

♥♛Fragile…


Tengo el corazón entre mis manos, lo
miro y es ( indefenso-obstinado )
Quiere andar a medio vestir por el laberinto de tu vida,
con esa confianza que nos sonríe,
e ir amándote sin que lo sepas
( insiste en que no quiere que lo notes )
Mi voz te ha alcanzado dónde estás,
te ha acariciado,
probado tus lágrimas…
Mi cuerpo,
Tu susurro,
siendo eco se ha colado en los atardeceres de mi nombre…
No intentes desprenderme,
solo dame de esos besos color-fuego,
Soplo-suave
tu aliento...
Yo lo sé, lo sabes tú,
que el amor desembarcó en tierra fértil...

Anidando letras♥
Aderet Ela
Copyright©2017

23 comments:

  1. Amiga miaAderet, la sencillez en tu poema es expresion de lo que tu pensamiento desborda en quereres y aentimientos.
    Lucido y bien compuesto con esa hermosura cargada de belleza con que sabes crear.
    Abrazos y besos desde esta noche mia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando escribo algo en mi se detiene, a veces crece y otras muere, es una droga que no cesa me tiene atada, sometida y no intento detenerle sin la tinta derramando versos de seguro moriría...
      Juanky gusto que estés, Gracias🦋

      Delete
  2. ohh qué cosa más linda! Qué precioso trabajo Aderet! me encanta el aire, lo etéreo que es, sencillo sin estridencias. me encanta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi lunaroja yo estoy tan agradecida de que estés y te la pases muy bien por acá.
      Gracias Linda Por lo cálido de tu alma.
      Besitos mi vida🦋

      Delete
  3. Aderet me ha encantado este poema, lo he leído varias veces, y cada una me ha acariciado más y más. Es sencillamente maravilloso.
    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te abrazo con todo mi amor y cariño hacia vos mi vida Carmela, es hermoso saber que te ha gustado...Gracias mi corazón🦋

      Delete
  4. Háblale a un corazón obstinado y la respuesta será latidos más intensos.
    Qué Bellísima composición, mi querida Aderet.
    Qué bonito es leerte!!

    Mil besitos, corazón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Auro preciosa de mi alma que decir a tus palabras que van abrigadas con ese Amor y sinceridad que te reviste...Gracias tesoro mío por lo bello de tu ser y esencia.
      Love u mi corazon de seda.
      Besho besho🦋

      Delete
  5. Replies
    1. Agree my friend Rick...fragile but at the same time strong...
      Have a good night...thank u for your support🦋

      Delete
  6. Hermosas metáforas de un amor pasional, una delicia navegar entre tus letras amiga Aderet. Tan intenso como el sentir... de tus besos color-fuego. TQ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jorge...corazon de seda Gracias por tantas muestras de cariño y tu amistad la cual es para mí un gran tesoro...abrazucos mi vida🦋

      Delete
  7. Escribes hermosos poemas y siembras ilusiones en el corazón.

    Un cielo, eso eres.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que lindo comentario...mi Toro Salvaje adorado...
      Se me da a veces ser simple y nada complicada...
      Eso de Cielo es hermoso. Gracias.
      Te abrazo fuerte en este día frío y hermoso🦋

      Delete
  8. El amor desembarcó en tierra fértil....

    Maravilloso poema mi querida Aderet.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Rita Turza...te he preparado una silla especial...
      Acolchada y con hot chocolate...
      Alrededor de una chimenea calientita...
      Gracias mi princesita🦋Abrazucos muchos muchos.

      Delete
  9. Esa tierra fértil que describes no es más que el anhelo de los sueño que se convierte en realidad.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pecados en carne Bellas tus palabras...
      Gracias Por la Linda visita🦋

      Delete
  10. No hay nada mas hermoso que un corazon cuando abraza y sonrie. Solemos llamarlo plenitud y desde ahi el formamento lo cubre de estelas... Un poema que bordea lo hermoso Aderet.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Demian siempre hablas con ese toque sabio e increíble...te abrazo chicuelo
      Gracias Por siempre pasearte por esta tu casita🦋 Agradecida...

      Delete
  11. Es una belleza en letras..como tu y de ti.

    ReplyDelete
  12. Gracias mi Nancy por siempre tener lindas palabras hacia mi🦋Te abrazo Linda.

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado como ecribes! Como ordenas tus ideas en líneas que pegan tan bien, y hace que sea tan agradable leerte, desde ya te sigo! Puedes pasarte por mi blog si te interesa, chicadebrillito.blogspot.com.ar
    Saludos!!

    ReplyDelete

Mi corazon te ha tocado.

Note:

Note:
Ya tienes un propósito