♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Friday, February 17, 2017

🌷Bendecida...


Un Amigo es eso que yo llamo ( siempre en tiempo ) y el amor es aquello que no pide prestado cuando en el corazón de dos enamorados  las fibras van tejiendo esperanza y entrelazadas mutuamente sanan y restauran...vale la pena el recorrido...aunque Amar y querer sean similares hay distancia entre ambos sentimientos. A veces  se anclan muy profundo en otras el roce leve se lo lleva el tiempo.

Prefiero marcar mis huellas dejando en la piel ese color rojizo que se cuela en el alma aunque a simple vista sea transparente. Los que saben...sabrán que les he alcanzado para no apartarme de sus vidas jamás.

Mis bendiciones no radican en grandezas soy feliz con tinta, papel e imaginación...viendo desde mi cama a través del cristal el hermoso paisaje de pinos que rodea mi casa, cantos de pajarillos en libertad y el aire dándome la satisfacción de ser amada...no pido más, lo he logrado !

Tinta del alma♥
Helen Rose
Copyright©2017

20 comments:

  1. Sentir cada amanecer abrazando el alma, sabiéndose, sintiéndose, desde ese lugar infinito que nos hace volar y abrazar el instante, dibujando con tinta y corazón, todas esas pequeñas pero grandes cosas, que nos hacen elevar los pies del suelo…

    Bello e inspirador, querida Helen… Me sumerjo entre tus letras, y siento…

    Un placer, amiga…

    Bsoss enormes, y muy feliz finde ♥

    ReplyDelete
  2. Te vas volviendo de a poquito mi Ginebra tan importante para mí y doy gracias por ello porque en este viaje es hermoso conocer personas como tú, sencillas y con un corazón enorme.
    Gracias por darme la oportunidad de estar cerquita.
    Ten un fin bello lleno de lo simple que engrandece el alma.
    Besitos y muchos abrazos, gracias🌷🦋

    ReplyDelete
    Replies
    1. Agradezco enormemente tus palabras, querida amiga… Es la magia de este espacio de letras y sentires, que se va creando un bonito vínculo, entre tantos que sentimos, expresamos y compartimos… Gracias de corazón, ese sentimiento es mutuo… :-)

      Más Bsoss y cariños! ♥

      Delete
  3. Qué ya es bastante. Un lujo.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pitt Tristan Es un gusto que estés y se muy bienvenido
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  4. Amiga Helen, la virtud de tus letras radica en que enganchas y haces reflexionar la mayor parte de las veces y por ello aparte de la amistad me tienes enganchado a tus letras.
    Nombras dos virtudes la de la amistad y la del amor, soy de los que piensan que separarlas es un suicidio ya que si hay amistad tiene que haber amor, y sino no se puede concebir ninguna de las dos.
    Me as maravillado con tu texto aun sabiendo que eres de las que piensan así.
    Un abrazo de los que se quedan grabados en la piel y un día de lo más hermoso donde puedas disfrutar de todo aquello que te gusta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me he quedado sin palabras chicuelo Juanky con tan hermosas palabras tuyas...realmente es un honor contar con tu incondicional amistad y bello amor. Mi bendecion radica en personas como vos que me han abierto su alma sin condición.
      Gracias🌷🦋

      Delete
  5. Y saber valorar es ser libre y sentir sin limitaciones, y saber sentir apreciando el matiz volar sobre la hipocresía que destine nuestros lienzos... Las palabras siempre tienen la luz de cada momento y su prEsencia nos muestra el alma que habita...coraz(a)On adentro.

    Abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Poético y hermoso tu mensajito mi AtHeNeA
      Gracias Por la Linda visita.
      Que tu viernes curmine fantástico
      Abracitos corazón🌷🦋

      Delete
  6. Maravilloso, nos atrapas con tus palabras.

    Buen fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Rita amiguita preciosa Gracias desde mi alma por estar ahí siempre para mi.
      A tu nobleza la mejor de las bendiciones
      Abracitos muchos🌷🦋

      Delete
  7. Emotivo, muy sincero, sutil y hermoso como la locura de quien sabe amar, a mi me tienes de por vida y te estaré esperando, allá donde solo tu sabes que vas encontrarme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se que te tengo mi querido Jorge, lo se porque tu alma es esa ternura llena de verdad y sentimientos. Gracias Por brindarme un Amor incondicional, sos grande chicuelo
      🌷🦋

      Delete
  8. Mi querida niña, ya sabes que yo no soy de bendecir... defecto que asumo, pero sí de agradecer y mucho, tus palabras tienen el sonido de tu voz... y abrazada me siento por cada una de ellas, mi corazón.
    Estás bendecida por ser como eres.

    Mil besitos, amiga mía.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay mi Auro ya para mi eres una bendición y así lo llamo porque no existe religión ni creencia cuando el Amor se cuela y eso ha hecho de nosotras dos amigas que se han encontrado para seguir el viaje de la vida juntas.
      Te amo mi vida mucho mucho🌷🦋

      Delete
  9. Y eso es lo que todos buscamos, ser amados y sentir esa plenitud dentro. Amar es sentir satisfacción de ser feliz y hacer feliz.

    Dulces besos y un dulce finde para ti.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi Dulce, lo has descrito exactamente a como también lo veo mi corazón
      Gracias Linda ten un bonito Domingo
      Gracias🌷🦋

      Delete
  10. Eres feliz y resplandeces felicidad.
    En tus palabras, en tus respuestas, en tus comentarios, en todo...

    Besos.

    ReplyDelete
  11. Mi Toro Salvaje creo que una de las cosas más hermosas de la vida es escoger del mundo aquello que aún vale la pena. Y vos sos uno de ellos. Gracias por estar lo agradezco🌷🦋
    Recibe un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  12. Apreciar esos detalles hace que podamos levantarnos cada mañana con una sonrisa en los labios.

    Precioso blog, felicidades.

    Besos.

    Lunna.

    ReplyDelete

besucos y abrazucos...

��Note:

��Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

🌷La amabilidad Es la suprema inteligencia.