♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Monday, March 27, 2017

🌷Andaré...

 

Y aunque no tenga vida, andaré los caminos perdidos, viajaré por las calles barrocas que a solas recorres, cantaré a la puesta del sol una de esas bellas melodías libanesas y te arrullaré en mi alma para que tu corazón deje de sentir tanta nostalgia. 
Te haré el amor muy lento para que tu aliento se pierda en mis lunares. 
Quizás en esta vida amor para estar juntos,
nada falte. 
Tinta del alma
Helen Rose
Copyright©2017

20 comments:

  1. Amiga mía del alma Helen Rose como siempre dejas mis sentidos tocados con tu tinta y esa forma de expresar cálidos sentimientos que saben a gloria. Y por supuesto que hay que seguir andando aunque tropecemos y tropecemos siempre nos levantaremos.
    Abrazo tu ser cubierto de esa hermosura y ese cariño que desprendes por los poros de tu piel.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recibe tu cariño mi Juanky porque sé que va con esa vestidura de corage y Bella esencia, porque se el gran hombre y amigo que sos y porque seguimos andando en este hermoso camino de letras el cual nos mantiene unidos siempre.
      Chicuelo Gracias🌷🦋

      Delete
  2. Una preciosa oda con la que vestir de bellas emociones esos instantes de vida, a veces nostálgicos y cubiertos de inviernos… Esa hermosa y destellante luz que abriga y reconforta, que besa con su cálido manto, cual dulce tintineo… en ese camino que no debemos dejar de recorrer, y en el que vislumbrar siempre nuevos horizontes por los que seguir, y vivir…

    Siempre inspiradoras y bellas tus letras, mi querida Helen… 💖

    Bsoss miles con cariño, y muy feliz semana 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Ginebra florece el amor en tus manos mi corazon y le inyectas vida, pasión sencillez y gratitud.
      Eres muy noble y por eso recibe con lo más humilde que poseo, mi corazón
      Gracias Linda 🌷🦋

      Delete
  3. Halaaaaaaaa, qué envidia!!!
    Con melodía libanesa y todo...
    Jo...

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja...mi Toro Salvaje... acá la cosa está de romance, nochecita y hasta música
      Gracias desde mi alma por estar
      Abrazucos🌷🦋

      Delete
  4. Como un susurro, mi querida Helen...
    Lindos pasos que llevarán a ese viaje de vida y de Lunares... Caricia en la noche.

    Mil besitos, mi niña... Y un abrazo Siempre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi Auro son esas precisas noches las que dan vida al alma y llenan de regocijo al Corazón.
      Te amo mi vida gracias por siempre acompañarme🌷🦋

      Delete
  5. Todo se puede conseguir por amor.

    Y me gusta mucho eso de, "cantarle una de esas melodías libanesas a la puesta del sol"

    Bello.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amigo Agapxis Por ir de a poco adueñándote de este tu espacio.
      Maravilloso día de miércoles ten🌷🦋

      Delete
  6. Andar, en buena compañía y de esa forma, es para no desear nada más.

    Dulces besos y dulce semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Dulce que se siga más alegre que triste y que la tinta con que expresamos sentimientos siempre quede en el alma de aquel que se identifique.
      Que tu semanita sea fantástica🌷🦋

      Delete
  7. Una cálida lluvia de sentimientos que se expresan al andar, con un sabor a nostalgia, el amor se dibuja en tu tierno corazón. Leer tus escritos es una caricia a los sentimientos que se llenan de suspiros amiga Aderet, que tengas una linda semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Jorge también te deseo una fantástica semana, cargada de emociones y millares de bendiciones.
      Abro mis brazos y mi abrazo llega a donde estás.
      Saludos🌷🦋

      Delete
  8. Que maravilla es pasar por esta casa y encontrar tus hermosas letras.

    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Rita agradecida estoy de que llegues a este tu rinconcito mi corazón
      Gracias Linda🌷🦋

      Delete
  9. Tendrás vida, vida para dar y sentir.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  10. Gracias amiguita Amapola Por tan bonito y positivo comentario
    Abracitos recibe🌷🦋

    ReplyDelete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

Piensa positivo.