♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Monday, March 20, 2017

🌷Touching you...

 

En el principio de todas las cosas no estabas tú y dije : andaré en los escollos del Amor a como pueda, le quitaré las manchas, lo protegeré y amaré de veras. 
Y sucedió que su murmullo me hirió, 
las promesas, el tedio de su mente organizada, la música y hasta su voz eran eco que atormentaban,
me desvestí de su control, aniquilaba.  

Le nombre de mil maneras, fatuo-admirable,
Avivé su malicia, exalte sus venganzas. 

Después llegastes tú, roto-descosido, 
hambriento y mal-herido y quise regalarte mi pureza, la poca que guardaba. 

Y mirastes de mirar sin el menor intento de quedarte...otra más, igual a todas, pensastes.  
Fueron segundos de más, casi nada, los instantes en que me abrazastes. 

Y ocurrió que no sabe tu memoria cómo desaprender lo que te regalé. Un pequeño soplo-inexistente fue para ti, suficiente. 

Llegué sin avisar,
como ladrón en la noche,

Tinta del alma
Helen Rose
Copyright©2017

20 comments:

  1. Qué bonito mi querida Helen... Quedarse en alguien sin nisiquiera pretenderlo.
    Precioso, mi niña.

    Mil besitos preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Auro siempre te llebo en mi alma como un botón precioso mi vida y jamás dejó de pedir por tu vida, familia y nuestra amistad.
      Gracias Tesoro de mi vida🌷🦋

      Delete
  2. Hermoso escrito amiga Helen, me dejas sin palabras, con miedo a descontrolarme cuando te leo.
    Hay en esa forma tan especial de contarlo reside el más puro de los amores, sin pretender que se quedara.
    Un abrazo amiga Helen con todo mi cariño.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No tengas miedo al descontrol que te provoque mi Juanky antes bien Dale rienda suelta a lo que tu imaginación pide.
      Te abrazo en este lindo día tan soleado
      Gracias🌷🦋

      Delete
  3. Y es que el amor llega sin avisar, se posa en la cornisa del alma, y otorga su pureza y sus latidos a aquel que aun sin saberlo, es rodeado por su dulce manto…

    Tus letras, un hermoso viaje al latir del corazón…

    Un placer, mi querida Helen…

    Bsoss con cariño, y muy feliz semana 😘💖

    ReplyDelete
    Replies
    1. Deseo que tu semana mi Ginebra te regale cocillas sorprendentes, bellezas de letras y que tu corazón siga rebozando puro amor
      Gracias mi corazon por estar cerquita🌷🦋

      Delete
  4. Lo bueno suele llegar sin avisar...

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre tan exacto pecados en carne
      Esto es tan solo una pequeña visión de lo perfecto.
      Saludos🌷🦋

      Delete
  5. Hola Helen, es que si avisa no es lo mismo...la desigualdad de lo no esperado es puro fervor..
    Gracias, buena tarde, besos arrimados..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy de acuerdo estoy en lo que decís Don Vito. Es in gusto tenerte por acá
      Gracias y feliz día🌷🦋

      Delete
  6. I love this sexy pose.
    Happy First Day of Spring.
    Sooo nice.
    xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm glad u like it Rick
      I love the spring more than others season
      Have an amazing day
      Xoxo🌷🦋

      Delete
  7. Y es que a veces lo inesperado es lo que prevalece, lo que se hace fuerte Incluso antes de saberse.
    Letras con un sabio mensaje.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Agapxis amigo ya de a poco te vas volviendo de esos que han llegado para quedarse
      Por ello muchas gracias
      Ten una bonita jornada🌷🦋

      Delete
  8. Muy hermoso sentir Aderet, el amor es inesperado y se queda con tan solo un poco y sin saber. Este escrito en particular me parece inspirado o dedicado a alguien en especial, sera? o estoy loco jaja besos amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Solo puedo decirte mi Jorge que cada letra tiene una intención y mis líneas solo llegan al corazón de quien las persive
      Ejemplo en el tuyo, ves ?
      Abrazos muchos chicuelo y gracias Por todo🌷🦋

      Delete
  9. Así sucede, así llega todo lo importante a la vida, sin avisar, cuando menos lo esperamos. Me ha gustado mucho este texto.

    Dulces besos y muy dulce semana para ti.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es in placer que así haya sido mi Dulce
      Gracias por estar ya tan presente
      Abracitos bonita🌷🦋

      Delete
  10. Llegue sin avisar...
    como un ladrón en la noche....

    Qué bonito escribes querida Helen.

    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un honor para mi Rita preciosa que llegues a esta tu casita.
      Gracias Por tan lindas palabras mi corazón
      Agradecida🌷🦋

      Delete

besucos y abrazucos...

��Note:

��Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

🌷La amabilidad Es la suprema inteligencia.