♥♛Todo escritor en sus l铆neas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasi贸n, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Friday, April 21, 2017

馃尫Ap贸stata.

 

Peco no s贸lo de pensamiento 
Tambi茅n de obra, labios y cuerpo. 
Ap贸stata de nacimiento, 
hacedora de pecados,
Guia fiel de lo prohibido, 
hija del Padre iluminado de mentiras. 
Voy hacia la rebeld铆a, 
Con el entusiasmo a cuestas y sin arrepentimiento, 
de lo dicho, visto o hecho. 
Me dirijo hacia la muerte, 
Donde arden los reglamentos 
y el placer es castigado. 

Tinta del alma
Helen Rose馃尫
Copyright©2017

14 comments:

  1. Ay el pecado! Cuanta tinta derramada a cuentas de 茅l... sin embargo ley茅ndote,se convierte en belleza. (qui茅n dice que no sea bello pecar?)
    Feliz fin de semana preciosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Lunaroja vos lo has dicho maravilloso
      Gracias mi corazon Por lo c谩lido de tu amor te abrazo fuerte en este d铆a que nos sonr铆e馃尫馃

      Delete
  2. Nacida de la tinta negra, del pecado original... Ignora y bendita la hora del castigo divino de pecar-te.

    Impresionante!!

    Mil besitos mi coraz贸n.

    ReplyDelete
    Replies
    1. As铆 es mi Auro adorada el pecado tan ligado aquello que m谩s amamos.
      Bendito sea jaja
      Te Amo Linda de mi alma
      Gracias 馃尫馃

      Delete
  3. Woww! Bendita declaraci贸n… Y es que… no hay mayor pecado que no obrar desde el m谩s intenso sentir de la piel y el alma, ese que nos arrastra por el camino del placer… Porque la vida es hermosa en esa inmensidad que nos eleva los pies del suelo, y nos hace Sentir (nos) vivos… Bien por esos pecados veniales, y esa rebeld铆a maravillosa para llevarlos a cabo…

    Un placer, mi querida Helen… Me encant贸!

    Bsoss enormes con cari帽o, y muy feliz finde 馃槝

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Ginebra preciosa de mi alma gracias Linda por siempre estar cerquita
      A tu vida millares de cocillas lindas
      Abracitos馃尫馃

      Delete
  4. A quien no le gusta pecar.....

    ReplyDelete
    Replies
    1. As铆 es Vicente
      Gracias por pasearte
      Agradecida quedo馃尫馃

      Delete
  5. Esta bien..porque hablas en singular..te haces responsable de tus acciones.
    Todo cambia cuando.."hija del padre iluminado de mentiras"..no aceptas ser la apostata.. la responsabilidad la trasladas. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos Juan Francisco Gracias por regalarme tu visita
      Abrazos y que tu d铆a sea hermoso馃尫馃

      Delete
  6. Replies
    1. Jaja dear Rick... dirty mind... I love it too
      Thank u for stopping by
      Xoxo馃尫馃

      Delete
  7. Si el placer es castigado, que sea castigado con m谩s placer. Me ha gustado tu poema y la fotograf铆a.

    Dulces besos para ti.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lindo es que te hayan gustado ambas cosas mi Dulce
      Ten una Linda semanita mi coraz贸n
      Gracias Bonita 馃尫馃

      Delete

Una cosquista que est茅s, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

Piensa positivo.