♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos ni miedosos literatos.

Friday, April 7, 2017

🌷Destinos.

 

Te conocí de otras vidas, otros instantes, inseparables. Y buscamos de buscar lo que era nuestro más el tiempo se encargó de juntarnos sin prestar atención a las edades. 
Tú, mi mágico talismán al que le he regalado mis cicatrices, mis diabluras y esos momentos de angustia. Quien conoce mi pasado y aún así mantienes intacta mi postura. Tantas horas y tu amor me ha enseñado a reconocer que eres mi otra mitad. Y no te espantas de aquello que me aterra, eres miel, perfume con olor a flores frescas. Mi pasión, mi mentor y quien dirige mi cabeza. Tu sonrisa es la gracia más hermosa de la vida, y tu cuerpo tan parecido a la perfección hecha de carne y huesos. Vivirte es la mejor de las vivencias, desnudarte es un precioso sortilegio. 
Debes saber amor que este tiempo sin vos no ha sido en vano porque he aprendido a valorarte y entender que somos uno, 
un solo cuerpo, 
por siempre eternos. 

Tinta del alma
Helen Rose🌷
Copyright©2017

14 comments:

  1. Cuando el destino está escrito... No hay esquina, ni calle, ni avenida donde perderse porque todos los caminos te llevan a esa persona.

    Un placer volver a leerte, mi niña.

    Mil besitos de corazón a corazón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nuestras almas y corazónes mi Auro tienen una eterna conexión y este divino camino nos ha unido de por vida. Soy feliz porque tu amor vive en ella
      Te amo Linda con sinceridad y humildad de espíritu
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  2. Leer esa ternura que derrocha tu tinta amiga Helen es un placer, es sentir cada línea lo que significan para ti, ese derroche de querer, de sacar el deseo que golpea el corazón es magnifico.
    Abrazo a tu persona y a tu tinta del alma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recibo ese abrazo mi Juanky con mucha alegría sabiendo que eres un derroche de amor y Linda poesía. Creo que ya nos debemos unas letras. Viva por siempre la amistad tan profunda que nos tenemos.
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  3. Es preciosa esta entrada Helen, refleja tanto amor, tanta poesía! Un besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi lunaroja que todo lo hermoso cubra tu ser y tu vida. Y que cada sueño mi corazón te sea obsequiado de lo alto.
      Abrazucos y muchas bendiciones🌷🦋

      Delete
  4. Un mismo ser, interesante y maravilloso escrito romántico que deja entre ver lo dulce de tu alma, saludos amiga mía. se feliz.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi felicidad radica en mi familia mi Jorge y en conocer personas admirables como vos.
      Gracias por darme lo mejor de tu alma.
      En deuda estoy🌷🦋

      Delete
  5. Que bonito lo has contado mi Helen. Cuando alguien encuentra su mitad, su alma gemela es un maravillo regalo y una amistad inacabable.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así miro el viaje de la vida mi Rita
      Un compromiso de dos almas con un solo corazón.
      Te abrazo muy fuerte mi vida y deseo que sigas escribiendo tan bello como lo haces🌷🦋

      Delete
  6. Una hermosa oda a ese amor que es uno, que siente y palpita al unísono, aquel que entrega, comprende y cobija; mágico destino que te otorga el amor de verdad…

    Precioso, exquisito y tierno, mi querida Helen… Siempre un placer leerte y sentir (te)…

    Bsoss con cariño 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy bendecida con tan solo tú presencia mi Ginebra. Admiro tu esencia tan cálida y amorosa.
      Gracias mi corazon Por quedarte cerquita
      Besitos y ten un día maravilloso🌷🦋

      Delete
  7. Si es así os quedan muchas vida por compartir.
    Que seáis felices en todas ellas.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es querido Toro Salvaje
      Gracias por regalarme tu visita
      Abrazucos y feliz martes🌷🦋

      Delete

Mi corazon te ha tocado.

Note:

Note:
Ya tienes un propósito