♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Thursday, April 20, 2017

🌷El tiempo y tú.

 

Debo reconocer que te he dado la espalda, que no te he cuidado como un día me juré, que he sido Feliz a mi manera y que ha retazos te he olvidado. Y vuelvo a repasar lo que tuvimos y no sé si  sobraron ilusiones o el corazón pálpito de ambas partes. 
Que me diste que no pude sostener ?
Qué callé ?
Palidecimos en silencio y nos hicimos el amor nosotros mismos, buscando hallar el rostro que nos falta, los gemidos que se escapan. 
Somos tontos si pensamos que lo que se ha desvanecido volverá, los intentos inclusive, quedarán sin recorrido, sin el ayer, sin un futuro. 

Tinta del alma
Helen Rose🌷
Copyright©2017

17 comments:

  1. Hola! Me ha gustado muchísimo! Es ribes muy bien :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maria Delgado gracias Corazón
      Te espero de vuelta
      Bonito fin ten🌷🦋

      Delete
  2. Y es que el tiempo se lleva consigo el humo que quedó de aquel fuego encendido que no se cuidó… Y seguro quedaron palabras que decir, silencios que gritaron y no se escucharon… Instantes que se desvanecen, desdibujando esos pasos inconclusos… que el tiempo mitiga y hace suyos…

    Bello y profundo, mi preciosa Helen… Tus letras, siempre un hermoso latido…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y tu presencia mi Ginebra siempre en esta tu casita tan esperada mi corazón.
      Saberte ahi es un sentimiento hermoso
      Gracias Linda 🌷🦋

      Delete
  3. No suelen volver los latidos que un día desaparecieron y si lo hacen ya no son los mismos.
    Suelen decepcionar.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por eso siempre hay que seguir adelante mi Toro Salvaje y solo esforzarse en recuperar aquello que vale la pena.
      Te abrazo fuerte, gracias 🌷🦋

      Delete
  4. Amiga mia Helen, cuando te leo no solo palpita mi corazon, sino tambien mi alma, por esa belleza que das a lo que escribes y ese toque dulce con parte de arrepentimiento por las decisiones que nos hace tomar el tiempo.
    Besos y abrazos en este divino jueves.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mientras sigan mis letras causando eso en vos mi Juanky soy feliz.
      Gracias chicuelo por tu amor y Bella amistad
      Abrazucos en este lindo viernes🌷🦋

      Delete
  5. Ay Helen, todo lo que pasó no vuelve, puede ser un mejor o peor presente,pero,nunca igual al pasado. Uno siempre se queda con esa sensación de "lo que pudo ser". Preciosa entrada!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lunaroja gracias porque te haya gustado
      Es lindo que estés mi vida
      A tu vida y sueños lo mejor 🌷🦋

      Delete
  6. El tiempo acaba destiñendo la tinta del corazón... El rojo se vuelve menos grana y el suspiro sólo es el aliento necesario para respirar.

    Qué ternura en tus palabras... En tu nostalgia...

    Mil besitos, mi niña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lindo mi Auro sentir sentimientos de todo nivel, así nos sentimos más vivos.
      Mi corazon te deseo que te la sigas pasando de ensueño
      Te abrazo fuerte mi princess 🌷🦋

      Delete
  7. El amor hay que cultivarlo cada día, sino se va desgastando y perdiendo su brillo. Y recuperarlo es complicado.

    Dulces besos y dulce fin de semana Helen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. También te deseo un bello fin de...
      Mi Dulce
      Abracitos preciosa🌷🦋

      Delete
  8. Tinta d'alma é sentimento,
    Não sangue nem frustração.
    É amor, se queira ou não,
    À alma, amor toma assento

    Como sendo um elemento
    Divino, d'uma dimensão
    Celestial com são
    Nossos sonhos. Eu lamento

    Se o teu amor se perdeu
    Entre um ser e o ser teu
    Feito de luz e e de amor

    Luz que à noite de breu
    Mais escura que Deus deu
    Acende a alma e dá calor.

    Grande abraço. Laerte.

    ReplyDelete
  9. Silo Gracias por tu cordial visita
    Deus te abencoe🌷🦋

    ReplyDelete
  10. Solo podemos seguir y buscar con ahínco lo que queremos, crear nuevos futuros.
    Precioso.
    Un beso

    ReplyDelete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

Piensa positivo.