♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Thursday, April 27, 2017

🌷Sintiendo azul.

 

Si tan solo honestamente te dieras a eso que una vez tuvimos, tan lindo, que el sonido de nuestras voces no callaba, y erizaba el firmamento con tu nombre. Si tan solo por respeto pusieras un alto a tus labios cuando me da por esconderme, y valiente esperarás a que mi necesidad de verte me arrebatara la conciencia. Si tan solo fuera a mi a quien dedicas tu desamor y ese inmerecido desprecio al menos podría sonreír y regalarte mis más impenetrables-secretos. Si tan solo, arquitecto de las letras, fueras el que abraza mis desaires y en silencio me amarás y dejaras tu querer envuelto en gotas blancas, quitarías la tristeza azul que a veces moja al sentimiento y te acogería como a un hijo…
y mi amor sería pleno-total-inmenso. 

Tinta del alma
Helen Rose🌷
Copyright©2017

14 comments:

  1. Amiga mía Helen, los sentimientos salen a flor de piel, se dejan sentir y ver en cada una de estas espectaculares líneas también tejidas y condensadas en el más puro de los pensamientos.
    Abrazos amiga mía desde mi rincón donde mi imaginación busca la inspiración.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que siga tu inspiración mi querido Juanky alimentándose de todo aquello que te resulta hermoso, desde acá recibe mi más sincero amor y cariño para tu vida y familia
      Abrazucos chicuelo🌷🦋

      Delete
  2. Una bella petición de sentires bañados en sinceridad y dulzura… Ese deseo de abrazar al amor en su más pura totalidad e intensidad…

    Preciosas letras cual caricia para el alma… Y la imagen tiene duende… Un deleite, mi preciosa Helen…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gustó lo del duende me fascina mi Ginebra la capacidad que tenes de ver mucho más allá y eso solo lo da tener una mente que no se conforma con lo que todos dan por entendido sino una mente mágica que escudriña lo que no se puede ver a simple vista.
      Besitos mi vida,
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  3. "Cuando me da por esconderme y valiente esperaras a mi necesidad de verte". Ese plateamiento es egoísta, Helen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bonino...eso es depende con los ojos que se vean...
      En mi caso veo a un hombre ( que no exige atención, ama incondicionalmente las niñeras y locuras de la mujer que anhela ) te aseguro que el mundo también de esos está lleno.
      Abrazucos muchos
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  4. Revestir de dulzura los desatinos del camino, de la palabra, de la danza que la vida regala... Azul-noche y azules los días... A colores la esperanza.

    Mil besitos mi corazón... ❤❤🌼🌼

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Auro amo las flores mis preferidas los tulipanes, los girasoles son magníficos y también los encuentro bellos.
      Mi corazon lo tienes mi chiquis y tu amor me lo has regalado
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  5. Helen, es tan bonita tu manera de escribir,aunque sea tristeza,aunque sea desamor,aunque sea deseo,o amor..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Personas como vos mi lunaroja me inspiran a seguir dejando en cada letra mi corazón
      Besitos mi vida por tanto Amor 🌷🦋

      Delete
  6. Uuufff.esto es precioso.

    Me quedo cayadito.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amigo querido Agapxis aunque quedes en silencio tu presencia significa mucho
      Gracias por estar 🌷🦋

      Delete
  7. Que bonito escribes mi Helen, es siempre un verdadero placer leerte. Un fuerte abrazo, amiga.

    ReplyDelete
  8. Mi Rita es un honor tenerte acá mi corazón
    Gracias por lo cálido de tu amor
    Besitos🌷🦋

    ReplyDelete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas