♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Monday, April 17, 2017

🌷Somos.

 

Ayer mientras miraba un juego de basketball en casa, un amigo me dijo :
-Ady, todos los seres humanos somos una ( máquina dañada )-
mi instinto fue el de mirarle fijamente y querer rebatir su “razonamiento” el cual me parece drástico y no lejos de la verdad. 
No lo hice porque tiene razón, 
somos dolor y aprendizaje 
Adaptación y frustración 
Miedo y muerte
certeza de que cada día va cediendo nuestra lucha. 
Entonces porque el empeño, Si sabemos que vamos a dejar de existir un día estos ?
Es la supervivencia lo que nos mantiene en pie, y nos hace creer que aunque nuestro tiempo está contado podemos hacer de nuestros días algo valioso. 

Recordando a los que se me han ido he podido contar las intensas veces en las que por ellos he llorado, y han sido muchas las ganas de no querer enfrentar lo que es inevitable, por eso el corazón se entrega a alguien, porque vivir sin sentir aunque sea a corto plazo va deshaciendo el alma, por eso hay quien tiene hijos y los ama y se jura que no depositará en ellos los errores de sus padres y ahí va de nuevo, se miran cometiendo otros porque no hay un Manual que les enseñe cómo educarlos, por eso se cree en los sueños y se les persigue, y se les atrapa y se vuelven con esfuerzo una realidad, porque en esta puta y mísera vida, respirar ya es un logro. 
Y quien coño da respuesta 
Y quién sabe lo que nos espera más allá del horizonte. 

Tinta del alma
Helen Rose
Copyright©2017

21 comments:

  1. Lo que nos depara el porvenir, nunca se sabe... ahí está la gracia.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es Pecados en carne
      Ahí radica el vivir lo que nos toque o aquello que escojamos,
      Intensamente.
      Gracias por cada palabra 🌷🦋

      Delete
  2. Estoy contigo, amiga mía. Necesitamos que el corazón sienta aun a corto plazo porque... Vivir no es sólo respirar...
    Y los días se eternizan cuando el vacío es un compañero de viaje.

    Un abrazo de los apretados y chillaos, mi niña.
    Mil besitos ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Chiquis, mi pedazo de cielo Auro,
      Es agradable que me instes a seguir con cada comentario, ya lo sabes corazón el amor y respeto mutuo que nos tenemos.
      No quepo en de tanta felicidad y sos parte de eso.
      Te amo Linda con lo más humilde de mi alma
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  3. Quizás sea eso, no saber lo que nos espera, pero tener la certeza de que lo afrontaremos.
    Quizás sea mejor así, pues en cierto modo hay un miedo por medio y ese miedo hay que mitigarlo y la única forma de hacerlo es olvidarlo y como se olvida, pues así viviendo, sintiendo, latiendo en otras emociones, en otros miedos que olviden este y así es como se firma está telaraña de vida, amando, sufriendo, deseando etc.
    Objetivo llenarnos de emociones y estímulos que a pesar de todo nos hagan sentirnos vivos y de alguna manera más insconciente, sentirnos recordados.

    Me encanto!

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amado Agapxis es grato saber que te gustó este loco texto. Es un honor enorme saber que cuento con tu lectura ya que te considero alguien con un talento inalcanzable.
      Gracias desde mi corazón 🌷🦋

      Delete
    2. De verdad, no hay talento, tan solo una forma de ver las cosas desde la luz que se lleva dentro.

      Al final cuesta, como a todos mantener esa luz brillando para no cometer errores.

      Gracias a ti, por permitirme seguir en tu blog mientras disfruto y aprendo.

      Delete
  4. La vida es una hermosa posibilidad para sentir, sabiendo, que la felicidad yace en nosotros, en la manera que canalicemos cada cosa que surge en nuestro camino, y sobre todo, siendo desde nuestro yo más puro, nuestra esencia, en su más preciada libertad para ser y sentir. Porque hay que sentir (se) vivos, además de estarlo…

    Bellísimas letras que nos incitan a la reflexión, que buena falta hace, en un mundo que parece haber olvidado esos valores, que nos definen como seres humanos.

    Un verdadero placer leerte, preciosa amiga 🌹

    Bsoss con cariño enormes 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Ginebra me gusta que me visites y debes saber corazón que releo los mensajes que siempre me dejas porque los encuentro grandiosos y me llevan a reflexionar más en la preciosa esencia que posees.
      Gracias mi vida por ser tan linda de alma
      Te amo princess 🌷🦋

      Delete
  5. Por eso siempre sonríe Aderet, sonríe ante todo y nunca dejes de sonreír, por que si el mundo es un asco... la sonrisa de la gente buena como, es lo que mantiene la esperanza en este planeta.
    Abrazos para ti, mi bella amiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi Jorge aún y todo lo que enfrentamos hay que ver la vida de manera positiva y con optimismo.
      Te abrazo fuerte mi corazón
      Gracias🌷🦋

      Delete
  6. Ay cariño, creo que tu precioso texto,refleja sencillamente la realidad que nos toca vivir en este momento de la evolución humana. Es decir,solo aprendemos a través del dolor, de las experiencias dolorosas, y solo es en ese momento cuando nos damos cuenta de: lo que perdimos,lo que dejamos,a lo que renunciamos.
    En este momento social,estamos funcionando con pilotos automáticos, acción-reacción,sin conectar con la emoción o el sentimiento que nos mueve.
    Precioso,mi niña!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Has captado lunaroja exactamente lo que trate de exponer y brindemos por ello corazón mío.
      Gracias Por la delicadeza de tu alma y por cada palabra que en este tu espacio me dejas
      Besitos princesita
      Agradecida quedo🌷🦋

      Delete
  7. Amiga mia Helen, la vida es todo lo compleja que queremos hacerla nosotros. Eso si siempre tenemos un punto por el que seguir adelante aun cuando sabemos que todo es perecedero, pero aun con todo hay que seguir adelante.
    Bien escrito, bien espuesto y llega al corazon.
    Besos y abrazos de los que se pegan a la piel,.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lindo es que aún y cuando expongo realidades mi amado Juanky, estas toquen tu alma. Gracias Por siempre regalarme lo mejor y profundo de vos.
      Te amo con un amor sincero y genuino
      Gracias🌷🦋

      Delete
  8. Amiga mia Helen, la vida es todo lo compleja que queremos hacerla nosotros. Eso si siempre tenemos un punto por el que seguir adelante aun cuando sabemos que todo es perecedero, pero aun con todo hay que seguir adelante.
    Bien escrito, bien espuesto y llega al corazon.
    Besos y abrazos de los que se pegan a la piel,.

    ReplyDelete
  9. Puede que yo te esté en desacuerdo contigo, porque esa visión de la vida suena muy pesimistas, yo en cambio creo en la vida como un camino de aprendizaje y si lo vemos así, entonces todo tiene sentido y la muerte incluso solo es un cambio de estado. Somos energía antes que todo lo demás. Hay que ver las cosas buenas más que lo malo que estoy seguro, siempre es menos.

    Dulces besos para ti y dulce semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo lindo de todo querida Dulce es eso ver y vivir la vida de manera diferente porque si todos viéramos y sintiéramos de igual manera, seguiríamos como borregos que van en dirección al mismo matadero.
      Besitos y gracias por cada mensajito
      Lindo día ten🌷🦋

      Delete
    2. Pues yo creo que igualmente llegaremos al mismo "matadero" aunque esa definición suene fuerte :)

      Un beso dulce más.

      Delete
  10. El instinto de supervivencia es lo que nos hace seguir caminando cuando alrededor de nuestras vidas todo se va resquebrajando.
    Y sí, no hay manual para vivir sin estrellarse.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabiduría desprendes querido Toro Salvaje
      Que día de miércoles sea muy bonito
      Gracias Corazón por regalarme de tu tiempo
      Abrazucos🌷🦋

      Delete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

Piensa positivo.