♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Monday, May 8, 2017

🌷A tu lado.

 

Para que no me doliera el saber que ya no estabas me inventé una callejuela y en ella andaba descalza y te vi a lo lejos, no quise acercarme, más el amor me guió a donde yacen tus heridas y las vi vivas, latiendo, pidiendo a gritos auxilio. Y desde ese día sin que lo notes te acompaño a donde vas, y cuando el aire te rosa son mis manos las que sientes, es el toque de mi esencia lo que llena los vacíos que aún llevas. Descansa amor sobre mis piernas, cierra los ojos y respira. 

Tinta del alma
Helen Rose🌷
Copyright©2017

20 comments:

  1. Cuanta ternura puede tener un ovillo de palabras que al anidarlo hacer el poema. Hermoso Helen. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Demian es lindo saberte por acá
      Te abrazo fuerte chicuelo
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  2. Hay lugares que inventamos para no rompernos, para seguir sintiendo, para seguir viviendo ese sueño que fue o no fue porque sencillamente es realidad en nuestra alma

    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto es eso que decís mi MaRia te he extrañado princesita.
      Besitos y muchos Abracitos
      Gracias por pasearte 🌷🦋

      Delete
  3. ¡Qué bonito! No necesitas más palabras. Me encanta cuando la gente escribe cosas cortitas y no necesitan de más. ¡Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lindo que te adentres a estos aposentos que desde ya te dan la bienvenida querido César
      Gracias por tus palabras
      Agradecida 🌷🦋

      Delete
  4. Qué hermosa entrega de alma y cobijo desde lo más profundo del corazón…

    Sensibilidad y ternura destilan tus letras, bellas y profundas, mi querida Helen…

    Un placer… Y la imagen, preciosa… 💖

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Ginebra es un agasajo siempre tenerte, saber que estás letras son leídas por vos.
      Me haces feliz y te abrazo fuertemente
      Gracias mi vida🌷🦋

      Delete
  5. Bellísima entrada Helen! Pura ternura y recuerdo! Besazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Placer es mi Lunaroja que te guste mi preciosa. Es lindo saber que cuento con personitas tan hermosas como vos.
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  6. Somos cobijo y refugio... Y anidar donde el Amor se guarda... En la manta de un regazo... En la cobertura de un abrazo.
    Bellísima entrada, mi niña.

    Mil besitos preciosa mía ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bonito comentario mi Auro con esa calidez que siempre dejas en este tu rinconcito mi corazón
      Te amo Linda mucho mucho🌷🦋

      Delete
  7. Eso es verdadero amor y tus palabras una delicia que rebosa ternura.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Carmela te he extrañado Corazón espero estés muy bien mi vida.
      Te abrazo fuerte🌷🦋

      Delete
  8. El verdadero amor nunca se va, queda allí, acompaña y se siente como lo cuentas.

    Dulces besos y dulce semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te deseo estés teniendo una bonita semanita mi Dulce
      Abrazos preciosa 🌷🦋

      Delete
  9. Replies
    1. Gracias mi Rita
      Besitos Linda 🌷🦋

      Delete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas