♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Tuesday, May 16, 2017

🌷Aleteos

 

Desde hace un tiempo en mi se ha colado un frío que ha ensombrecido mi emoción.  De golpe se han cerrado los labios de mis letras y no me llevan de la mano como antes, ya no me liberan como solían hacer y lo que siento es cansancio de retribuir al viento sonrisas cuando este a veces atormenta mi vida. Creo que la abyección de mi musa me ha dejado sin fuerzas, casi harapienta. 
Y me aferro al leve soplido que se asoma en mi mente, constante ronroneo de este 
Amor-incrustado, aleteos de vagos pensamientos, muy poco de mi, tanto de lo incierto. 
Grito desnuda con las ventanas abiertas y la noche reflejando mis miserias, exponiendo lo lastimero y lo que se deja ir por no luchar lo suficiente.

Tinta del alma
Aderet Ela🌷
Copyright©2017

18 comments:

  1. ¡Menudo despliegue de vocabulario! Me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena! Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias César por pasearte acá siempre eres y serás muy bienvenido
      Gracias disfruta de este día 🌷🦋

      Delete
  2. Helen! Como te entiendo! Así me siento yo, con todo por decir,y sin poder hacerlo. Precioso y tremendo tu texto! Cuando las musas nos abandonan nos enfrentamos inequivocamente al frío en el alma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Frío en el alma algo parecio a una muerte viviente. Mi Lunaroja Es grato saberte y es más lindo aún que sintamos igual.
      Besitos mi vida
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  3. Maravilloso texto amiga Helen, en el cual das muestra de la perdida de la inspiracion. Es algo muy comun en los que escribimos y se nos seca la pluma y las ideas emigran a otro lugar.
    Tranquila todo llegara a la normalidad ya veras y tus letras seran como las de antes o mejor, ten fe.
    Abrazos fuertes de esos que se graban en la piel.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa es mi confianza Juanky en que la tinta de mi pluma siga liberando mi alma y dándome La Paz que he cultivado
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  4. Son días en los que pesa la vida... En los cuales el latido se ralentiza y aparece esa apatía a modo de mariposa Oscura que liba la energía y la pasión.
    Pero somos salmones... Nunca lo olvides, mi niña.

    Mil besitos apretados, corazón ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi corazón Auro y también somos fénix y renacemos más fuertes y completas más firmes y enteras.
      Love u my friend 🌷🦋

      Delete
  5. Hola Aderet...la vida es trabajo, trabajo y quizás después algo de trabajo.....eso de las musas...se lo dejo para Dante...él si sabía de eso...
    Gracias, bello texto, buena noche, besos suculentos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don Vito prefiero abrir las ventanas y dejar de pensar así me libero y le doy la bienvenida a mi musa que ha de andar recorriendo el universo por ahí
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  6. La vida tiene esos momentos, sino los tuviera todo sería muy sencillo, no crees? Y más que hundirse hay que intentar entender esos estados y que sean pasajeros.

    Dulces besos para ti.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dulce sabio tu pensamiento
      Gracias por pasearte y siempre regalarme palabras admirables🌷🦋

      Delete
  7. Conozco bien esos momentos de cansancio y hartura...
    No fuerces la escritura.
    Tu musa volverá cualquier día, las musas son caprichosas.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias mi Toro Salvaje por estar y regalarme de tu presencia la cual es importante y valoro mucho.
      Abrazos chicuelo
      Muchos🌷🦋

      Delete
  8. Es la vida y su incesante deambular que nos lleva cual olas en su oleaje de emociones… Pero hay una luz innata en cada uno, ésa, que aun cuando es débil, nunca se apaga, permanece latiendo, y es a ella a la que debemos adherirnos en nuestros días grises… Porque siempre, siempre hay un nuevo amanecer, de sentires, vida, y letras…

    Bello y sentido, mi preciosa Helen… Te entiendo, y (te) siento…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi Ginebra la vida es lo que nos devuelve otra vez a ese nuevo respirar.
      Te amo Linda
      Gracias Corazón 🌷🦋

      Delete
  9. Has podido trasmitir el dolor desde las entrañas Aderet. Pero ahi mismo dices... Abri las ventanas. Eso es algo positivo, mirar siempre no solo dentro sino a lo que quizas tengas frente a vos. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bonito mensaje querido Demian es lindo que te cueles por acá y dejes lo que hay en tu alma.
      Gracias 🌷🦋

      Delete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas