♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Tuesday, May 9, 2017

🌷Aún vives.

 

Y fue ahí donde quise acercarme a ti y amarte. Recuerdas ? Mis poemas en su mayoría son tuyos, lo que quiero y no tengo, hasta esa preciosa-sonrisa y tu voz. No te pierdo de vista, aunque quisiera, no puedo, porque yo sé, sin tocarte, quien eres, a qué saben tus besos, el color de tus ojos y esa mente brillante que me quema por dentro. 
Eres uno en millares tan Inocente-incapaz de hacer mal, tan noble-inexperto tú, Alfarero de la tinta que escurren mis dedos. 

Tinta del alma
Helen Rose🌷
Copyright©2017

18 comments:

  1. Algunas líneas hasta podría decirlas yo. "Mis poemas en su mayoría son tuyos, lo que quiero y no tengo"

    Dulces besos Helen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Dulce el son lo tienes.
      Bonito día ten
      Gracias Corazón por estar🌷🦋

      Delete
  2. Cuando los poemas hablan verdad, amiga.
    son los que llevan esa esencia.

    lindo poema
    saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hilario amigo Gracias porque aunque no te veo a menudo siempre agradezco tu visita. Admiro quien sos.
      Bonita tarde noche ten🌷🦋

      Delete
  3. Amiga mia Helen, ser o no ser es una parte que esta hay entre las dos personas.
    Genial es el texto donde se trasluce toda la esencia de la persona que lo escribe.
    Abrazo tu forma dulce y hermosa de saber contar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias mi Juanky por estar siempre ahí tan cerca. Eres un amor y tu corazón nobleza pura.
      Recibe todo mi cariño🌷🦋

      Delete
  4. Precioso amiga, me gusta la sencillez con la que escribes. Abrazos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recibe un cálido abrazo mi Nancy con la sinceridad de mi alma.
      Besitos Linda 🌷🦋

      Delete
  5. Y es que los versos destilan esa voz que siente y palpita, y a veces, son ellos, aquellos a los que se dirige su tinta, envuelta en besos y caricias…

    Bello y exquisito, mi querida Helen… Y la imagen, como siempre, una verdadera delicia…

    Siempre un placer leerte y sentir (te)…

    Bsoss y cariños enormes, preciosa amiga 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Ginebra soy afortunada por tenerte mi corazón gracias por decidir quedarte y darme siempre tanto Amor. Me tienes ahí cerquita de ti.
      Gracias mi vida🌷🦋

      Delete
  6. Tras la belleza de un fuego pasional siempre hay alguien detrás que lo provoca... bellísimo tu Poema y halagado quedará ese alfarero.

    Mil besitos, mi niña ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Auro somos afortunadas porque siempre hay quien nos inspira en nuestras letras.
      Mi chiquis sabes que te quelo mucho mucho
      Love u sweetheart 🌷🦋

      Delete
  7. Un texto poético muy bello. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maria del carmen ya hacia mucho no te veía corazon. Gracias Por la hermosa visita
      Besitos linda🌷🦋

      Delete
  8. :)

    Eres un cielo de mujer.
    Y una poeta maravillosa.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Toro Salvaje adorado viniendo de vos si lo creo. Gracias Por pasar siempre y dejarme tu corazón en cada letra.
      Te abrazo fuerte🌷🦋

      Delete
  9. Ese misterioso hombre que alimenta tus preciosos textos! Me encanta!
    Sabrá que es el destinatario?
    Un besazo enorme!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo sabe mi lunaroja es nuestro secreto más preciado.
      Besitos Linda por estar cerquita
      Abracitos muchos🌷🦋

      Delete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas