♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Thursday, May 4, 2017

🌷El misterioso.

 

Ella nunca duerme y me revienta, me posee y me lleva a los extremos sin agotarse y me arrastra a laberintos inseguros donde sabe, “El” me espera. 
El misterioso, el de los ojos lindos, manos hermosas y boca seductora. 
Ese que no mide lo que dice y me arrebata el silencio, y me lee, porque lo hace ! Y quiere que me de como hacen muchas. 

Tinta del alma
Helen Rose🌷
Copyright©2017

22 comments:

  1. En su seguridad se Pavonea... En tu mirada no se ve... Más empeño y menos medida en la galantería y en el halago...

    Me encanta leerte, querida amiga.

    Mil besitos corazón mío ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es adorable saber que estas mi Auro saber que en tu corazón hay un espacio para mi
      Te abrazo mi vida y agradezco esta amistad que nos tenemos.
      Love u so much🌷🦋

      Delete
  2. Siempre hay verdades no dichas tras la vestimenta del misterio… Ríos de palabra que no van a tientas… Miradas que se la juegan sin ser vistas…

    Siempre un placer leerte, mi querida Helen… Bellos post sumido en un halo de misterio…

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te abrazo con humildad y con sencillez mi Ginebra. Es importante tenerte aquí cerquita degustando en este mar de letras vivas.
      Besitos y mucho abrazos mi corazón 🌷🦋

      Delete
  3. Las tentaciones siempre son peligrosas y el misterio atrae.

    Dulces besos para ti y dulce fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi Dulce que tu dominguito lo estés disfrutando al máximo
      Besitos🌷🦋

      Delete
  4. Intuyo una ella que parece él o viceversa.

    Saludos ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jorge Ampuero Gracias por la cordial visita
      Agradecida🌷🦋

      Delete
  5. Replies
    1. Yes u do my lovely friend Rick
      Sweet Sunday
      Greetings 🌷🦋

      Delete
  6. El misterio desata la imaginación y atrae, sobre todo la creatividad, que acaba dando bellos frutos.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bonito comentario querido Agapxis siempre inspirador lo que me dejas.
      Te abrazo fuerte
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  7. Un misterio muy tentador....

    Siempre es un placer leerte mi Helen.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Adoro que estés mi Rita
      Bendiciones muchas a tu vida mi corazón
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  8. Amiga Helen el misterio, el esconderse tras la mascara, hace que la seducion y el pavoneo sea como un juego, y expresado de esa forma el misterio aun seduce mas.
    Abrazos en esta madrugada mia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El misterio en el amor siempre juega un papel fundamental entre lo prohibido y aquello que es pecado.
      Gracias Juanky por dejar me lo mejor de ti
      Abrazucos 🌷🦋

      Delete
  9. mmm El misterioso... como diría Serrat," no hay nada más bello que lo que nunca he tenido".
    Me encanta este micro, tiene todo el contenido condensado en pocas y selectas palabras que nos dejan con ese deseo no cumplido!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi lunaroja tus palabras siempre le dan ese toque placentero a lo que escribo de estar situada en el lugar correcto.
      Gracias mi Corazon 🌷🦋

      Delete
  10. A lo mejor te quiere solo a ti y está disimulando...

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puede ser mi Toro Salvaje
      Cada que apareces mi mundo se alegra
      Te abrazo con humildad chicuelo
      Gracias 🌷🦋

      Delete
  11. UN AMANTE MISTERIOSO.
    ABRAZOS

    ReplyDelete
    Replies
    1. ReltiH bienvenido siempre seas
      Que la vida te siga sonriendo
      Gracias 🌷🦋

      Delete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas