♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Thursday, May 18, 2017

🌷Sin más ni menos

 

De repente me da por desaparecer, inaccesible a mi corazón. No se porque lo hago, no sé cómo comienza, ni sé porque <<Todo>> llega a aburrirme tan rápido. Por un tiempo creí que tú, por segundos confíe que yo. Y Ahora es desilusión sin motivos, cartas en blanco sin la tinta de tu rastro. 

Tinta del alma
Aderet Ela 🌷
Copyright©2017

12 comments:

  1. Oh qué desolación se siente, es como el vacío..
    Precioso Helen!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es mi Lunaroja porque a veces no todo es luz, flores bellas. La vida a veces se pinta de color negro.
      Besitos corazón y gracias por siempre dejarme tu corazón y huellitas🌷🦋

      Delete
  2. La tinta siempre llena el blanco de una hoja vacía.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A veces nope Pecado en carne en ocaciones se escribe sobre la misma tinta y es ahí donde se acaba el sentido.
      Gracias Por visitarme
      Agradecida🌷🦋

      Delete
  3. Entiendo de esa media vuelta, ese medio rostro, esa media esquina.. pareciera que todo es la mitad.

    Te abrazo fuerte, mi niña ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya despues de un tiempo mi Auro tal pareciera que nada es suficiente.
      Te abrazo mi amiga querida mi chiquis preciosa.
      Siempre en pie nunca de rodillas.
      Besitos Linda 🌷🦋

      Delete
  4. Cuesta salir de esos vacios tan repletos de sentimientos Aderet. A veces solo es cuestion de dejar que el tiempo cure los corazones. Un beso a tu almita

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Por ese besito querido Demian y estas en lo cierto el tiempo todo lo cura, lo restaura y afirma.
      Gracias por pasearte feliz día 🌷🦋

      Delete
  5. A veces hay que coger aire, purificar esos vacíos, y llenarlos de nuevo… respirar profundo, e intentar dibujar una sonrisa en el rostro, el de fuera, y el del alma… Porque la esencia no deja de latir, y ella, es más fuerte de lo que pensamos… Y siempre, siempre… resurge, más férrea y vital…

    Un abrazo de luz, preciosa Helen 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Ginebra son sabias tus palabras mi vida y llenas de esa luz que tanto alumbra.
      Gracias Linda Por lo hermoso de tu alma🌷🦋

      Delete
  6. El desencanto mata todo, pero hay que encontrar una nueva ilusión por uno mismo.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo mi Dulce
      Besitos en este lluvioso sábado
      Gracias 🌷🦋

      Delete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas