♥♛Todo escritor en sus líneas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasión, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos.

Saturday, May 13, 2017

🌷Tu boca

 

Niega ante mi ausencia que no me has buscado en otros brazos, que no has copulado mirando otra piel,  deshoja en mi vientre el misterio que escondes. Gritale, reclamale a mi carne él porque no ha saciado en tu sexo su hambre. Anda ven chiquillo mío, descansa en mis senos, hoy vengo a derramarme en tu boca encharcada en deseos. 

Tinta del alma
Helen Rose🌷
Copyright©2017

12 comments:

  1. Derramarse ante un llamado así, prodigarse en caricias por hacer sentir solo habla de una boca deseosa.

    Dulces besos Helen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Dulce Es el sentir que solo conoce un camino, la entrega total y verdadera.
      Recibe en este día lo mejor querida amiga🌷🦋

      Delete
  2. Hay pieles que ya van marcadas... Y ausencias que tienen retorno a esa piel.
    Sensual esta rogativa, Amiga mía.

    Mil besitos, mi niña ❤❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ruego cubierto de pasión y placer mi Auro a ese Amor que no detiene sus pasos
      Te amo Linda de corazón 🌷🦋

      Delete
  3. Cuando se reniega es que se está hasta el cuello...
    Bella, sensual y directa la petición...

    Besos enormes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mag así es el amor siempre pega donde duele
      Ten un bello martes
      Gracias corazon 🌷🦋

      Delete
  4. A veces hay una piel que queda como huella indeleble en la vida.. y esa..es inolvidable por más pieles que te rocen.
    Hermoso y sensual Helen!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi lunaroja siempre tus palabras has destilado sabiduría
      Gracias preciosura por estar cerquita🌷🦋

      Delete
  5. Qué letras! …hay veces que la boca puede decir lo que la "razón" le dicta, pero lo que se siente hasta los huesos, lo que late en el alma, no hay labios que puedan negarlo.

    Un placer leerte, un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alma Baires gracias Por la Bonita visita Es un gusto saber que estás líneas te han gustado
      Abrazos Corazón 🌷🦋

      Delete
  6. Y es que cuando la piel late en intensidad y se abraza al sentir de quien la posee, se crea un vínculo que se adhiere a fuego candente en cuerpo y alma, ese que rememorar cual exquisito e incitante eco, en su ausencia…

    Bello y sensual, mi preciosa Helen…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ReplyDelete
  7. Es gratificante que te haya gustado mi Ginebra
    Besos a tu vida y disfrute de cada instante que esta te regala.
    Besitos🌷🦋

    ReplyDelete

Una cosquista que estés, gracias.

Note:

Note:
Todas las pic que escojo, las posteo exactamente como las encuentro, respetando el trabajo del fotografo o pintor.

No te rindas