♥♛Todo escritor en sus l铆neas describe trazos de su vida...mi tinta destila, pasi贸n, amor, silencio, oscuros sutiles y sensuales pensamientos...y en este mi mundo secreto, mi alma expuesta...No apto para cardiacos ni miedosos literatos.

Sunday, June 18, 2017

馃尫Deseo.

 

Eres el registro de una nota exquisita, 
un grito que encuentra liberaci贸n con el calor de tus labios. 
Ardor ( a intervalos) 
Hierve dentro y mi carne en fuego, 
agradece el conocer, 
el regalo que oculto, 
por m铆,
lat铆a. 

Tinta de una demente馃
Aderet Ela 馃尫
Copyright©2017

 

16 comments:

  1. Eres pura pasi贸n eh...
    Qu茅 coraz贸n tan ardiente!!!

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Toro Salvaje eso tenemos en com煤n que lo que escribimos viene desde el coraz贸n.
      Chicuelo gracias Por siempre apoyarme y darme de tu tiempo.
      Agradecida馃尫馃

      Delete
  2. Aderet bonita! Explota el deseo por cada poro en tu entrada! hermoso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Lunaroja intenci贸n hubo en ello.
      Eres maravillosa y doy gracias porque seas parte de mis d铆as.
      Bonito d铆a de martes ten mi coraz贸n馃尫馃

      Delete
  3. Me encanta!!
    Maravilloso este fuego que late en tu pluma y en ti.

    Mil besitos mi vida ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Auro que siga as铆 d谩ndome el elixir que sostiene mi alma.

      Mi princess gracias Por tantas muestras de Amor y Cari帽o.

      Love u chiquis a lot 馃尫馃

      Delete
  4. Ese fuego abrasador llamado deseo.

    Dulces besos y dulce semana Aderet.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Dulce el deseo se instala en los poros de la carne y es imposible no obedecerle.

      Gracias mi vida馃尫馃

      Delete
  5. Deseo que brota y mece la piel desde lo m谩s profundo… Ese clamor que brama y gime…

    Precioso, mi querida Aderet… Fuego y pasi贸n…

    Bsoss enormes con cari帽o, y muy feliz semana 馃槝

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi Gine para nosotras degustar de ese calor de la piel en brazos de ese ser que se lo merece, es primordial.

      Besitos muchos mi coraz贸n
      Gracias Linda Mia 馃尫馃

      Delete
  6. El amor de los tuyos siempre te proteger谩 tienes mucha raz贸n y tambi茅n lo ara el amor que llevas en tu coraz贸n.
    Se que ya en pocos d铆as (3 creo) la magia que vendr谩 sera de felicidad, un d铆a especial para ti, para la gente que te aprecia, y como lo demuestro ahora tambi茅n para mi.
    Que la bondad siempre te arrope que la inspiraci贸n siempre te abrace y que el amor siempre siempre te cuide. Nunca dejes de volar, ni de so帽ar Aderet, jamas dejes que esa belleza que llevas dentro de tu alma se apague, que brille por siempre porque esa bondad que he sentido en ti es una esperanza que puede cambiar entornos, mundos, realidades,que seas feliz por mucho tiempo.
    Ofrecer铆a lo mucho o poco que tengo de bueno en mi ser, a cambio de verte a la felicidad arroparte y protegerte por muchos a帽os mas. Felicidades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querido Jorge has emocionado mi coraz贸n
      Y dejado sin palabras.
      Gracias Por lo lindo de cada sentir que me regalas y si me asegurar茅 de extraerle a la vida cada gota de Amor para seguir siendo Feliz.

      Te abrazo y deseo Que todo lo bello alcance y abrace tu alma.
      Gracias 馃尫馃

      Delete
  7. Cada ser sigue siendo un hermoso regalo Aderet. Hermoso tu poema!!! besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Somos pasi贸n, amor y todo aquello que el sentimiento dicte querido Demian.
      Gracias Por la visita
      Agradecida feliz d铆a馃尫馃

      Delete
  8. Ardor ( a intervalos)

    Ah铆 lo has plasmado

    El deseo nos habita siempre

    Besitos coraz贸n ♥

    Gracias por tu huella... Siempre dulce y vibrante

    ReplyDelete
  9. MaRia y lo vales mi vida
    Siempre me tendr谩s a tan solo unas letras
    Mi Coraz贸n
    Besitos Linda馃尫馃

    ReplyDelete

Mi corazon te ha tocado.

Note:

Note:
Ya tienes un prop贸sito